Según la página griega Digital Life, Apple anunciará el 4 de octubre un nuevo iPhone 4S para ser lanzado el 21 del mismo mes. Este nuevo iPhone incluirá una cámara de 8MP, con capacidad de grabar videos de alta definición de 1080p, un procesador A5 dual-core y el sistema operativo Apple iOS4, con capacidad de actualización.
El resto de las funciones y características son básicamente las mismas que el iPhone 4. La página dice tener una fuente 100% confiable sobre este rumor. También se dice que el iPhone 4S incluirá el servicio de BlackBerry Messenger, ya que por la mala situación actual de RIM (RIMM), la empresa está vendiendo licencias del poderoso y exitoso BlackBerry Messenger a otras plataformas. Rumores dicen que más de un iPhone será anunciado el mes que viene y que el iPhone 5 incluirá un messenger propio. Quedará esperar un poco para ver qué nos trae Apple.
-.CelularDigital.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario